jueves, 25 de septiembre de 2008

PREMIOS

Gracias nuevamente María Luz del blog http://ameyemene.blogspot.com
Este premio tiene la siguiente regla:
1ºSe lo tienes que regalar a todos los blog que visitas,jajaja
o tus blogs favoritos
o a las personas que tu más quieras
ya no hay más
Solo que te volveras loca JAJAJA
Espero que te regalen muchos
Yo se lo entrego a todas las amigas que me visiten y quieran llevarselo. Agradecerles por todo los comentarios,saludos y cariños que me dejan cada ves que entran en mi blog.
GRACIAS AMIGAS!

DESAFIOS


Este desafio me lo pasaron Catherine del blog http://ktula85.blogspot.com y Maria Luz del blog http://ameyemene.blogspot.com
Y tengo que pasarselo a 8 amigas.
Yo se lo paso a:
Leo del blog http://leovolveralavida.blogspot.com
Celeste del blog http://tejepenelope.blogspot.com
Lalita del blog http://laslanasdelala.blogspot.com
Flavia del blog http://tejidosdelalita.blogspot.com
Adribel del blog http://azucarmarron.blogspot.com
Anny del blog http://kreandomanualidades.blogspot.com
Maite del blog http://mimaite.blogspot.com
July del blog http://amabaryzoe.blogspot.com
GRACIAS Catherine y Maria Luz por pensar en mi.

lunes, 22 de septiembre de 2008

GRACIAS MARIA LUZ!!!!


Estas hermosas flores ,me las regalo Maria Luz,del blog http://ameyemene.blogspot.com Gracias Maria Luz,Feliz Primavera para vos tambien!!!Chicas les recomiendo que visiten el blog de esta amiga tan dulce,veran lo fantastico de sus trabajos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

FELIZ PRIMAVERA!!!

Chicas,FELIZ PRIMAVERA!!! para todas,anduve de paseo por los blog de mis amigas y....le "robe" esta flores tan lindas a Alejandra del blog http://okivar.blogspot.com Espero que no te enojes Ale!!! me encantaron las florcitas no me pude resistir!!!! GRACIAS.

viernes, 19 de septiembre de 2008

PREMIOS

Este premio me lo pasaron Rosana,del blog http://rosalunadiseniodelcorazon.blogspot.com/

y Adribel del blog

http://azucarmarron.blogspot.com/

L a bases del premio son estas.Se debe línkear a la persona que lo entrego y poner lo siguiente: A todas nos encantan los blogs,en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades,hay personas que no se interesan cuando le damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos,¿queremos que se corten o se propaguen?...entonces tratemos de prestar más atención a ellos. Debemos entregarlo a 8 blogueras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Ahy chicas que problema!,ya todas mis amigas lo tienen publicado entonces vuelvo a poner lo mismo que los otros desafios,se lo paso a todas las chicas que no lo tengan publicado en su blog y que pasen por el mio. Se los regalo de todo corazón como inicio de una nueva amistad.Espero sepan disculparme,no es mala voluntad .Gracias a todas!

2ºDESAFIO


Catherine del blog http://ktula85.blogspot.com/ me paso este desafio.Gracias Catherine!

DESAFIO DE KITTY

1º Sos feliz?

Si soy feliz!,aunque yo creo que la felicidad es una suma de instantes.Que uno nunca es totalmente feliz las 24 horas del día.

2ºQue haces los domingos?

Los domingos son en familia,en casa.

3ºCuál es el poema que más te haya impactado en tu vida?

Uno de Almafuerte:

PIU AVANTI!

No te des por vencido,ni aun vencido,

no te sientas esclavo,ni aun esclavo,

trémulo de pavor,piensate bravo,

y arremete feroz,ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido

que ya viejo y ruin,vuelve a ser clavo,

no la cobarde estupidez del pavo

que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora.

o como Lucifer que nunca reza,

o como el robledal,cuya grandeza,

necesita del agua y no la implora.

Que muerda y vocifere vengadora,

ya rodando en el polvo,tu cabeza!

ALMAFUERTE

Realmente hermoso!!!!

4ºA que renunciarias por amor?

Yo creo que no renunciaria a nada por amor,porque si es un amor sincero y verdadero te dara espacio y libertad para hacer lo que te gusta.
5º Que locura hiciste por amor?
Que locura hice por amor....Ah si!!!...yo soy muy celosa y desconfiada y queria saber si mi novio(hoy mi esposo) me contaba todo y me decia la verdad.Lo que hice fue mandarle un anonimo por correo como si fuera otra chica que estaba enamorada de él y se lo declaraba....la cuestión es que él se dio cuenta porque yo no se disimular ,nos reimos un rato y quedo en la historia de nuestra vida juntos
6ºQue es lo que más te gusta de vos?
Con esta pregunta tengo problemas,no estoy muy conforme conmigo misma.
7ºCómo te sientes en la ciudad donde vives?
Yo vivo en un barrio muy tranquilo,entre los vecinos nos llevamos bien,nos conocemos hace muchos años y nadie se mete con nadie.En cambio me asusta mucho la inseguridad que hay en la Argentina,no hay noticiero que no refleje eso.
8ºQue te falto hacer en esta vida que llevas?
Conocer a mis futuros nietos....jijiji!!!!
9ºDe que signo del zodiaco sos y que es lo que más te gusta de ese signo?
Soy de aries,y lo que más me gusta es...no se!
10ºQue cosas de cuando eras chica,y que se perdieron hoy,te gustaria que vuelvan?
Que los chicos puedan jugar tranquilos en la vereda,en las plazas,sin sentir esa intranquilidad de que les pase algo a manos de terceros.
11ºSi al morir,te reencarnaras en algo,que te gustaria ser?
Nunca me puse a pensar en eso,asi que no se!....
...Y mi pregunta es:
Supongamos que se incendia la cas y solo pueden rescatar cinco cosas que para Uds.son valiosas ¿Cuáles serian?(cosas no personas)
Bueno,primero: un album de fotos de mi hija,desde que nacio hasta ahora
Segundo: la pc,para poder seguir comunicada con mis amigas virtuales.
Tercero:mi porta agujas de crochet y revistas de tejidos.
Cuarto:Mis angelitos imagenes y libros
Quinto:Celular
Bueno llegamos al final...y se lo,paso a todas las chicas que no lo tengan en su blog....Gracias Catherine por pasarmelo!!!!

DESAFIO

Este desafio,me lo paso Caro del blog http://zsazsita.blogspot.com Gracias Caro!!!
Este consiste en:
1ºTraducir tu nombre (debes hacerlo en este enlace http://www.chino-china.com
2º Ahora tienes que copiar el nombre traducido,que va a salir abajo del cuadrado amarillo,junto con la pronunciación de su nombre en ese idioma.Enlazarlo donde dice "su nombre chino sobre una pintura".
3º Seleccionar una pintura y veras tu nombre con eso imagen.
4ºAhora guardas la imagen para ponerla en tu blog.
5º Por último debes pasarle este desfio a 5 personas.
Muchas Gracias Caro por pensar en mi y pasarme este juego,me gusto mucho!
Yo paso este desafio a todas mis amigas que no lo tengan en su blog,la verdad es que visite todos los blog y ya todas lo tienen igual a los proximos desafios que voy a publicar,por eso yo lo paso asi.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

INTERCAMBIO

Estoy feliz!!!!,recibi mi regalo del intercambio "COLORES DEL ALMA",es de parte de Marina del blog http://marinacrochet.blogspot.com ,es todo muy lindo y todo trabajado por sus propias manos,Gracias Marina por dedicarme un tiempito sin conocerme.Atesorare todo lo enviado con el recuerdo de estos juegos que nos vuelven un poco a la niñes,algo que no deberiamos perder.Espero seguir una amistad con Marina,aunque sea virtual.GRACIAS!!!!

ACCESORIOS



En este post,quiero mostrarle una MINI FAT BAG..La verdad es que me encanta esas bolsas la FAT BAG,pero no me animaba a realizarla,entonces encontre este monederito y empezó en tejido.Me gusto mucho como quedo y
seguramente me animare hacer la bolsa en tamaño grande.Como veran en las imagenes Marilyn queria modelarla y ahi esta.Me salio estrella ,la ovejita!!
JAJAJA!.les cuento que el gráfico lo saque del blog de Elaine www.elainecroche.blogspot. Visitenlo hay cosas maravillosas y muchos tutoriales en video. Espero les haya gustado.Hasta la próxima!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

TEJIJUNTAS


Hola chicas!!!!por aqui nuevamente para contarles que estoy en un grupo Labores del Hogar y decidimos hacer un "TEJIJUNTAS" despues de opinar sobre vario modelos elejimos "LA OVEJITA DORMILONA" del blog http://24-horas-es-poco.blogspot.com/search/label/muñecos donde tomamos las instrucciones .La verdad no pense que me iba a divertir tanto en hacerla y despues exponerla ante mis amigas .Me gusto mucho el modo y como quedo la oveja,por supuesto ya tiene nombre se llama MARILYN...jajaja! se las recomiendo para realizarla,siempre hay en la familia a quien regalarsela o porque no hacerla para una misma.
Hasta la proxima!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

INTERCAMBIOS

Hola amigas!!!...estoy participando del intercambio colores del alma,que organizo Marcela del blog http://demarce-artesanias.blbogspot.com
Estoy recontenta por que se que mi amiga secreta ya recibio mi regalito.Fue para la casa de Marina del blog http://marinacrochet.blogspot.com
Y aqui se lo muestro,a Marina le gustan las mariposas ,le regale varias algunas hecha por mi y otra compradas,una bolsa,un portacosmetico,un guarda pañuelitos de papel ,un porta monedas,un llaverito en forma de pulpito
sahumerios,porque lei en su blog que le gusta prenderlos cuando teje y una cartita.Todo hecho con mucho cariño,espero que le haya gustado.Gracias Marina por ser mi amiga secreta y espero seguir comunicandome contigo.Gracias tambien a Marcela por darme la posibilidad de participar en este intercambio,ahora me queda la espera de mi regalito y la ansiedad de saber quien es mi amiga secreta.Bueno.....a esperar el cartero....Un beso para todas.