sábado, 25 de octubre de 2008

MIMOS


Este mimo,tan lindo me lo dio mi amiga,Catherine del blog http://ktula85.blogspot.com Les recomiendo que la visiten y veran lo calido que es su blog.
Muchas gracias CATHERINE ! por pensar siempre en mi.

domingo, 12 de octubre de 2008

MIMOS

GRACIAS LUZ!!!!
Este mimo me lo regalo Luz del blog http://artesanatepuppytaller.blogspot.com Les recomiendo que visiten a mi amiga,no solo se encontraran con muy buenos trabajos,sino con una persona que siempre tiene tiempo para las amigas a pesar que su trabajo es intenso.
Gracias Luz por considerarme tu amiga,vos para mi lo sos!! TE QUIERO MUCHO!!!
Ahora yo tambien se lo quiero regalar a:
Leo del blog http://leovolveralavida.blogspot.com
Anny blog http://kreandomanualidades.blogspot.com
Catherine http://ktula85.blogspot.com
Nadia http://nadiaenblog.blogspot.com
Maricel http://mariaceleste2601.blogspot.com

Para las viejas amigas y para las nuevas amigas.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

sábado, 11 de octubre de 2008

AMIGURUMIS

No pude con mi genio y les tuve que sacar una foto juntos...Me regusto como me quedaron estos nuevos amiguitos...Espero les guste a UDS. tambien!

AMIGURUMI

En el blog http://cosasdechu.blogspot.com hay un curso de amigurumis muy bien explicado del cual saque este conejito,chicas pasen por este blog y veran que facil es!

OTRO TEJIJUNTAS

Esta Kitty,es otro de los proyectos de tejijuntas que hice con el grupo LABORES HOGAR,La explicacion de como hacerla la saque del blog http://proyectospasoapaso.blogspot.com en donde esta muy clarito como se teje.Me encanto hacerla y verla terminada,les comento que al principio la veia muy cabezona pero despues me di cuenta que tenia que ser asi.No quedo bonita!!!

TEJIJUNTAS

Hola chicas! aca estoy nuevamente mostrandole mis proyectos.En uno de los grupos al cual pertenesco LABORES HOGAR ,nuestra moderadora es Celeste del blog http://tejepenelope.blogspot.com , empezamos hacer tejijuntas,es muy lindo trabajar todas en un proyecto y despues mostrar los resultados de cada una.En la imagen pueden ver lo que hubiera sido una cartera muy bonita,pero que quedo en el camino por no saber forrarla,o sea hacer otra bolsita de tela que le daria cuerpo a la cartera,yo de costura nada de nada,asi que mi cartera no pudo ser.......pero igual estoy tratando de buscar a alguien que me haga la bolsa de tela y despues cuando este termindad se las mostrare.

INTERCAMBIO

Bueno,no aguanto más,estoy participando del intercambio mágico que organizo Gaby del blog http://amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/.
Mi Amiga Secreta es Maricel del blog http://mariaceleste2601.blogspot.com/
Ella es de Chile y tiene un bonito blog que últimamente esta muy alegre ,colorido y musical,es que Maricel esta en esa linda epoca que tiene toda mujer ,ESTA EMBARAZADA,y muy feliz,Me alegro mucho AMIGA!.
Bueno aqui va mi regalo para ella que lo lleve al correo el día 26 de Septiembre,parece que todavia no le ha llegado,yo en intercambios anteriores siempre me tocaban chicas de Argentina y los regalos llegaban en menos de una semana,y esto me tiene preocupada...ojala que llegue pronto! Me dio mucha ilusión que fuera de otro país,tendria amigas que pasan la frontera,muy lindo!Pero esto del correo me enoja.....
Bueno,les cuento lo que le mande:
Una bolsita rosada (dentro de sus colores preferidos) adornada con una flor verde,hecha al crochet.
Dos carpeta celestes para que adorne sus lugares favoritos.
Un perfumero rojo en forma de corazón con aromas citricos,a crochet.
Un porta monedas que hace juego con la bolsita,tambien en rosada
Una bufandita a crochet,rosada que la usara en el proximo invierno.
Un alfiletero en forma de vaquita de San Antonio a crochet
Sahumerio para perfumar su casa aroma a Rosas.
Un llavero con su personaje favorito SNOOPY,me hubiera gustado mandarle algo más con su personaje,pero la verdad no consegui.
Una carta
Espero que le guste todo lo que le envie,esta hecho con mucho amor por mis manos.
Maricel espero que sigamos esta amistad que comienza !Te deseo lo mejor para vos ,tu bebe y para tu familia.
GRACIAS!!!
Tambien le quiero agradecer a Gaby,por aceptarme en el intercambio y haber confiado en mi.
GRACIAS!!!