jueves, 14 de mayo de 2009

CUADRADITOS


AHORA!!!...CROCHET!...
Les cuento que como todas tengo un montos de ovillitos pequeños ,y hace un tiempo empece hacer estos cuadraditos para hacer una manta,que nunca uno lo unico que uni fuero estos cuadrados de tela de jeans bordeados en crochet que me sirven de alfombrita.Igualamente me anote en el blog de lo grannymanias para hacer un bolso muy lindo a cuadraditos que todabia no comence,por que no me decido por el grosor de la lana,tengo un mes pero ya paso una semana del tiempo convenido con las amigas,me tengo que apurar.
Bueno,ahora si hasta la proxima!!!

3 comentarios:

NaDiA dijo...

¡Cuánto cuadrito!¡Qué liiindoo!
Yo también tengo los míos para mi manta, esperando algún tiempito libre. Me gustó la idea de la alfombrita de jean, para reciclar pantalones... te robo la idea!
Mucho éxito en tus proyectos!
Cariños.

sonietaSun dijo...

rosana, te respondo a tu pregunta en grannymaniaencastellano, sobre el grosor de los hilos: utilizo un hilo intermedio, es acrílico, pero tiene tacto de algodón, se llama "cotocril" y en la etiqueta pone que es para agujas de 4 y medio-5, aunque yo lo hago con un ganchillo OO-DAMA...
espero haberte ayudado

besos y a seguir tejiendo!!

Rupinder dijo...

Este artículo describe la regeneración de los axones del nervio periférico seccionado a lo largo de filamentos de colágeno sin un tubo.

Reciclados Hilos