jueves, 9 de julio de 2009

DIA DEL NIÑO-CAMPAÑA SOLIDARIA

Campaña Solidaria para el Día Del Niño

Holaaaa! Hoy comenzamos una nueva campaña, esta vez para juntar juguetes que serán donados a la asociación Por los Pibes, que colabora mensualmente con 240 chicos correntinos. Es la cuarta vez que ellos organizan esta campaña, y cuando me llegó la información me contacté con Norberto, el responsable de la asociación, para ofrecerle colaborar a través de nuestros blogs. Por supuesto le encantó la idea y desde ya les agradece su ayuda, así que ponemos a andar nuevamente la máquina solidaria.
Les dejo esta imagen para que puedan postearla en sus blogs:




Les pido que por favor me ayuden a difundirla a través de sus blogs, como ya saben el mío no está funcionando bien y hay mucha gente que no puede entrar. Si pueden hacer una entrada y postear la imagen, seguramente mucha gente más va a poder colaborar, gracias!!!
Los juguetes los voy a recibir yo en mi casa, y después una persona de la asociación va a pasar por acá a buscarlos. Puse como fecha el 20 de julio para quienes envíen algo por correo, así le damos tiempo a que llegue sin problemas. Las que quieran entregármelo personalmente, están invitadas a tomar mate con torta en casa, o nos juntamos en algún Mc Donalds como hicimos con la campaña anterior. Todo se va arreglando, así que si tienen algo para donar por favor me avisan a celestejedora@gmail.com y lo vemos. Se pueden donar juguetes nuevos o usados, comprados o hechos a mano, lo que cada una pueda, piensen que son chicos que no tienen mucho así que todo lo que podamos enviarles les va a venir muy bien. Imaginen la sonrisa que podemos dibujarles en el próximo día del niño!

Desde ahora les agradezco porque ya conozco la solidaridad de las bloggeras y sé que juntas vamos a hacer felices a muchos nenes y nenas en su día. Estoy a disposición de quien necesite cualquier dato o ayuda, graciaaasssss!!!


CHICAS,ESTE POST,LO SAQUE DEL BLOG DE CELESTE. ESPERO QUE LA QUE PUEDA COLABORAR LO HAGA Y PUEDA SER FELIZ A ALGUN CHICO CORRENTINO.
BESOS!

0 comentarios: