viernes, 23 de enero de 2009

RECICLADO




Hola chicas!...como estan?...yo,aqui reciclando algunas botellas que quedaron de las fiestas.Hice estos floreros,tejidos en punto bajo adornados con flores a crochet y perlitas,tratando de hacerlos en colores que combinen.No son dificiles de hacer y le dan otro toque a la decoración de la mesa.Espero les haya gustado.
Besitos para todas.


jueves, 15 de enero de 2009

TEJEMOS PARA LAS NENAS?


No es hermoso este solerito? y parece facil! y más lindo verlo puesto en algunas de las nenas de la familia no?.Entonces manos a la obra!!!
Les dejo muchos cariños para todas!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

A LA PLAYA II


Bueno,aqui les paso la explicacion,cualquier cosa me escriben ,y trataremos de solucionar el problema.Es para las chicas,en este verano tan caluroso.Parece facil.Bueno les mando muchos cariños a todas.


PARA LA APLAYA!!!

Bueno,aqui,nuevamente,encontre este molde y quiero mostrarselo,muy fresquito para las chicas...primero va la foto principal y ahora les paso la explicación...

CARTERITA


Hola chicas!...aca les muestro esta carterita que parece facil de hacer para salir en las tardecitas de verano.Se hace rapido para lucirla enseguida.
Espero les guste!BESOTES PARA TODAS!!!!

viernes, 9 de enero de 2009

ACCESORIOS CON CHAPITAS


Hola Chicas! Primero espero que todas hayan empezado muy bien el año.Ahora a despuntar el vicio del tejido!.Esta técnica de tejido con chapitas que me gustaria practicar.Se pueden hacer muchas cosas con ella,bolsas,carpetas,alfombras y todo lo que se imaginen.Yo tratare de comenzar con estas mariposas y despues les cuento.
Bueno espero les gusten y Uds.tambien practiquen.
Besos para todas