martes, 24 de noviembre de 2009

GRANNYS







Chicas,les cuento que esta semana le hice este bolerito a mi hija.Queria practicar la union de motivos que aprendi en el club tejeril.Les cuento que me fue muy placentero hacerlo.Se hace en un dia .Esta realizado en hilo con 4 cuadrados que forman la espalda, 2 cuadrados completos para el frente y 2 medios cuadrados para formar el escote. Como terminacion hice unba puntilla de 5 varetas saltear 2 puntos de base y 5 varetas.El talle es S (talle 38).
Se realiza rapido y el resultado es muy lindo.
Espero les haya gustado.
Besitos!!!


HOLAAA!!!


LLEGO MI PREMIOOOO! Me lo envio Luz del blog http://artesanatepuppytaller.blogspot.com

Es el premio por el desafio que habia organizado Luz.

Amiga gracias por tanto amor,me gusto todo,te comento que de la cartera se apodero mi hija,le encanto a penas la vio,asi que ella la usa para ir a la facu. El chal es divino de colores marrones,tambien venia en el paquete una revista de crochet(mi vicio!) un hermoso llavero ,que eso si le saque a mi hija,una planchuela de stiquers navideños,unos caracoles de los viajes de Lucesita a Chile y una targetas que me llegaron al corazón.

LUZ,GRACIAS POR TANTOS MIMOS!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BOLERITO AZUL




Lindo y facil!!!!
Posted by Picasa

AMIGURUMIS




No son simpaticos!!!...son re lindos estos muñequitos y a los chicos les encantan, hagan click en la imagen para que puedan ver bien la explicacion.
Posted by Picasa

REGALOS PARA NAVIDAD!



Holaaaa!!! aqui nuevamente y hasta que me llegue la inspiracion ....jajaja!!!...les muestro modelos sacado de revistas.Lindos modelos para hacer algun regalito.
Posted by Picasa