sábado, 2 de agosto de 2008

GRACIAS ADRIBEL!!!

Chicas!!!...llego mi regalito del día del amigo.ESTOY FELIZ!!! GRACIAS ADRI!
Por confiar,por darme un poco de tu tiempo sin conocerme.Me gusto todo,porque se que va cargado de buena onda y eso es muy importante para mi.
Les cuento a todas mi regalo:
1 bufanda azul(mi color preferido) con flores convinadas con rojo BUENISIMA
1 perfumero blanco cargado de un perfume muy lindo(Adri,me tenes que pasar como lo hiciste)me encanto la forma de los petalos.
1 ovillo de lana suavecito (veremos en que termina,luego les mostrare)
1 velita artesanal en forma de flor ,PRECIOSA!
2 paquetes de sahumerios que perfumaran mi casa,uno muy especial porque tiene a mi arcangel preferido ,el arcangel Miguel.
1 sobrecito con 5 piedritas azules,que me hizo acordar una parte del libro "El Alquimista",en donde el anciano le da al pastor unas piedritas que le servirian de oráculo.Se llamaban Urim y Turim y formaban parte del lenguaje de señales que a veces lo celestial nos quiere dar.GRACIAS ,son muy bonitas.Yo las guardare como recuerdo de una amiga que sin conocerme me brindo su cariño.
Y por último pero no menos importante,sobrecitos de té y bomboncitos que se ven muy ricos(a esos no creo que los guarde de recuerdo...jajaja!)Esto me hace pensar en la amistad,en reuniones de amigos que con un café,un té o un mate se cuentan desde lo más simple hasta lo más complejo...y eso es lo esencial de la amistad,COMPARTIR.
Gracias Adribel,por compartir conmigo este intercambio,fuer realmente un placer.Te envio un fuerte abrazo..