viernes, 29 de agosto de 2008

MIMOS PARA MI ALMA


Targeta para un crédito de amistad sin límites.
Esta targeta me la regalo Adribel del blog http://azucarmarron.blogspot.com
Les recomiendo que pasen a visitarla, podrán apreciar lo tierno de su blog,con tanta creatividad y dulzura que Adri le pone a sus trabajos.Tambien escuchar la excelente música que podemos disfrutar mientras recorremos sus páginas.
GRACIAS ADRI!!!si supieras el regalo emocional que me hiciste.Cuando fui a retirar mi regalo a tu blog,escuche la canción que me cantaba mi abuelo,cuando era chica.Mi abuelo era de esos tanos alegres y bonachones,muy familiero y cariñoso principalmente conmigo.El me cantaba O Sole Mio con esa vos(que no era como la de PAVAROTTI)llena de amor y dulzura que hasta hoy resuena en mis oidos y eso que el ya partío a otros mundos hace casi 35 años.GRACIAS FUE UNA CARICIA PARA MI ALMA!
Yo obsequio esta targeta a:
Gracias

OTRO DESAFIO


Este es otro desafio que me paso otra amiga,LEO del blog http://leovolviendoalavida.blogspot.com/

Ella tiene un blog muy interesante asi que pasen a visitarla seguro que les va ha gustar.

El objetivo del desafio es que:FLOREZCA LA AMISTAD Y QUE NOS UNA EL ESPIRITU NAVIDEÑO.

1) Que flor te gusta más y porque?

Las fresias son mis preferidas ,sencillas pero donde hay fresias su perfume inunda el espacio y no pasan desapercibidas.

2) Si quisieras ser una flor,cual serias?

Un pensamiento,me gustan sus colores y como adornan los jardines.O una fresia,sencilla y muy perfu

mada.

3)Al llegar a la Navidad que le dirias a tu amiga bloggera?

Que la llegada del niñito Jesus,en estas navidades,bendiga su casa y su familia Y que no olvide que a la distancia tiene una amiga virtual.

4)Que le quisieras regalar a tu amiga bloggera?

Seguramente algo hecho por mis manos,que estaria supercargado de amor,quizas soy un poco presumida pero para mi son mis pequeñas obras de arte,en donde me expreso.

5)Que le quisieras decir a tu amiga ,si la tuvieras cerca?

Tantas cosas!!!!...1º GRACIAS!!por compartir conmigo el arte de las manualidades y lo más importante,agradecerle el tiempo que me dedica para conversar de las cosas de la vida y la charla en confianza como si estuvieramos frente a frente,como me pasa en los grupos a los que pertenesco.

Como la primavera se aproxima y la Navidad nos une,elijo a tres amigas virtuales,en primavera regalarle una flor y en Navidad una targeta virtual segun desees
Este desafio se lo paso a :
http://jugandoatejer.blogspot.com el blog de Mary Cookie
GRACIAS


DESAFIO

Este desafio me lo paso Mariella del blog http://mariellainwonderland.blogspot.com
Chicas pasen a visitar este blog que esta muy bonito y estan comenzando un nuevo club de manualidades.
Bueno...
1) Toma el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
Del libro LA SABIDURÍA DEL ANGEL de Terry Lynn Taylor y Mary Beth Crain
El problema es que no siempre nuestras expectativas comtemplan la realidad.Más bien son el resultado de nuestras espernzas,deseos y proyecciones.

2)Cuenta lo último que viste en la tele.

Lo último que vi en la tele fue el noticiero,pero creo que para mi salud mental no es conveniente,me angustia todo lo que veo y escucho,me llena de miedo y eso no es bueno.Este mundo esta tan revolucionado que me inquieta.Lamentablemente no podemos vivir en una burbuja,alejados de los líos cotidianos,sin que la maldad nos toque de una forma u otra.Desde hoy voy a ver dibujitos animados de los antiguos,no los de hoy que tambien son violentos...jajaja!!! Tratare de tomarme las cosas con humor.

3)Aparte del ordenador que escuchas en estos momentos?

La radio,una canción de Calamaro.

4)Algo que los bloggeros no sepan de ti

Hay muchas cosas que no saben de mi,yo diria que soy una persona comun,mamá de una hija adolescente,esposa de un hombre muy bueno(ya casi 24 años de casada)Tímida,solitaria,que le encanta el crochet como a muchas que me estan leyendo.Y desde que conosco internet soy fanatica .

5) Que ves desde la ventana?

La casa del vecino

6) Que proyectos tienes entre manos?

Mis proyectos en manualidades siempre son los mismos TEJER Y TEJER,prendas para mi hija y ahora que descubri los amugurumis,tratare de hacer algunos.

7) Que materiales te gustaria probar?

Me gustaria ver como se trabaja con el telarín(aparatito que hace flores que despues se unen en algun trabajo a crochet) Tambien el tejido con horquilla.

Bueno eso es todo,le agradesco a Mariella por pasarme el desafio yo se lo paso a:

http://leovolviendoalavida.blogspot.com

http://ambaryzoe.blogspot.com

http://tejidosdelalita.blogspot.com

GRACIAS

miércoles, 20 de agosto de 2008

DESAFIO



Hola Chicas!!! aca les muestro mi Matrioska,es un desafio del Jardin de la Amistad.al cual orgullosamente pertenesco.Les cuento que es un frasco revestido(...y la chica insiste con el reciclado!!!...jajaja!) es la misma técnica del payasito ,dio la casualidad que tenia un frasco con esa forma tan particular.Ahora espero que a todas les guste.Les paso la dirección del jardín por si quieren pasar a visitarnos y ver distintos trabajos expuestos con mucho amor. http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com Seran bien recibidas por todas.

sábado, 9 de agosto de 2008

OTROS FRASCOS...Y VAN...

Este domingo,10 de Agosto,es el día del niño,en Argentina y yo hice estos payasitos para regalarselos a mis amigas,porque todos tenemos un niño en el corazón. Esta hecho de igual forma que los anteriores con respecto a los frascos.La cabeza del payaso es una esfera de tergopol forrada y los accesorios(gorro,cuello y brazos )son en punto bajo.No estan simpaticos?...

OTROS FRASCOS

Estos frascos van alternando hileras de abanicos(2 varetas.2cadenas,2vareta)

Y tambien sirven de adorno para la casa.

PARA QUE ME PUEDE SERVIR?...

Eran dos frascos que irian a la basura y se me ocurrio vestirlos y usarlos en casa como caramelara,para poner poupurri,guardar cosas y lo que se les ocurra.Los hice todo a punto bajo en forma circular ,la tapa va de la misma forma y de adorno dos flores con perlitas.

sábado, 2 de agosto de 2008

GRACIAS ADRIBEL!!!

Chicas!!!...llego mi regalito del día del amigo.ESTOY FELIZ!!! GRACIAS ADRI!
Por confiar,por darme un poco de tu tiempo sin conocerme.Me gusto todo,porque se que va cargado de buena onda y eso es muy importante para mi.
Les cuento a todas mi regalo:
1 bufanda azul(mi color preferido) con flores convinadas con rojo BUENISIMA
1 perfumero blanco cargado de un perfume muy lindo(Adri,me tenes que pasar como lo hiciste)me encanto la forma de los petalos.
1 ovillo de lana suavecito (veremos en que termina,luego les mostrare)
1 velita artesanal en forma de flor ,PRECIOSA!
2 paquetes de sahumerios que perfumaran mi casa,uno muy especial porque tiene a mi arcangel preferido ,el arcangel Miguel.
1 sobrecito con 5 piedritas azules,que me hizo acordar una parte del libro "El Alquimista",en donde el anciano le da al pastor unas piedritas que le servirian de oráculo.Se llamaban Urim y Turim y formaban parte del lenguaje de señales que a veces lo celestial nos quiere dar.GRACIAS ,son muy bonitas.Yo las guardare como recuerdo de una amiga que sin conocerme me brindo su cariño.
Y por último pero no menos importante,sobrecitos de té y bomboncitos que se ven muy ricos(a esos no creo que los guarde de recuerdo...jajaja!)Esto me hace pensar en la amistad,en reuniones de amigos que con un café,un té o un mate se cuentan desde lo más simple hasta lo más complejo...y eso es lo esencial de la amistad,COMPARTIR.
Gracias Adribel,por compartir conmigo este intercambio,fuer realmente un placer.Te envio un fuerte abrazo..