martes, 28 de abril de 2009

PUNTO CRUZ





Esta toallita es uno de mis grandes recuerdos que guardo con mucho amor,era la toallita del jardin de mi hija(hoy tiene 22 años) L e aplique,a la toallita,una cenefa que sirve para hacer punto cruz,me acuerdo el trabajo que me costo pero,la carita de mi nena cuando la vio y la llevaba al jardin no se me va a borrar más,valio la pena! La verdad hice pocas cosas a punto cruz,es algo muy bonito,queda muy delicado pero tiene su trabajo.
Espero les guste.
Besos

2 comentarios:

Sonia dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAH que hermosa toallita! Es TAN lindo cuando nuestras mamás nos hacen cosas! La "bolsita de higene" (así le decían a la bolsita que llevabamos al jardín, con toallita, vaso y cuchara) que me hizo mi mamá todavía está en casa. De hecho, hace poco me hizo otra bolsita para que las cuestiones femeninas no anden revoloteando por el baño :o)
Un besote!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimas!!! que lindo recuerdo que tenes bien guardadito... yo estoy empezando con algo en px y la verdad espero pronto terminarlo para darselo a mi hija. Un besote grande desde italia. Anapetit