jueves, 3 de septiembre de 2009

SACO CUELLO SMOKING

...Y por último(por ahora!) les muestro un saco que le hice a mi hija en dos agujas con cuello smoking,lana NACHITO matizada azul,una madeja me la regalo Luz del blog puppy taller,a mi hija le gusto tanto el color que fui y compre mas y esto quedo.La verda,hacia un monton que no tejia a dos agujas y lo disfrute mucho.
Bueno,les cuento que estoy con varios proyectos,uno para el desafio de Luz del blog puppy taller y otros trabajitos que estoy haciendo para mi intercambio personal con mi querida amiga Leonilda ,podran ver los enlaces al costado del post.
Les dejo muchos cariños a todas!BESOTES!!!

7 comentarios:

Graciela dijo...

ro que linda la mantilla y el saco me encanto yo quiero aprender ese cuello me contas??
besotes!!!gra

dijo...

Que blusa mais linda!! Adorei:)
bjinhos

ADRI dijo...

Rosanita, me encantó el saco que le tejiste a tu hija, te quedo precioso!!! Besossss!!!

gaby dijo...

qué buen saco, te felicito!

Angy dijo...

ciao,grazie per essere passata dal mio blo!!!!anche il tuo mi piace,e percio' ti seguiro'.baciiiiiiii

Marisa dijo...

¡El saco quedó bárbaro, te felicito! Besitos,

KariLu dijo...

HOLA ROSANA!!, TE DEJE UNOS MIMOS EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTEN Y QUE LOS PASES A BUSCAR... BESOS!!!