sábado, 5 de diciembre de 2009

NO ES HERMOSO?...




...Yo diria,que es P R E C I O S O!...pero no me animo!...es un chaleco con unión de motivos...ummm...quizas me anime...me gusta mucho...pero no para mi...para mi hija que es flaquita,le vendria barbaro,no se si se animara a usarlo,ella es bastante perfil bajo,no le gusta llamar la atención...pero el modelo es lindisimo.
Bueno,por hoy las dejo,si encuentro cositas tan lindas como estas,se las paso.
Chau,BESOTES! para todas.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Mercè dijo...

oooh, si es precioso:



Gracias!

y sí:animate!!!
si no lo lleva ahora lo llevará tarde o temprano, es muy lindo... un beso

tiane dijo...

Sim! Muito hermoso!

Detexo-KarinaSala dijo...

Si tenès razòn en bellisimo.! Animate que seguro que te sale.
Besos♥
Karina
Detexo

Mercè dijo...

yo al final me he animado a hacerlo, ya lo empecé!!!
gracias!!!

Lidín me dicen. dijo...

Mil disculpas Rocío, pero no he sacado la imagen del chaleco de tu blog, pues si no la hacía completa, la tenía en mis imágenes y justo lo hago casi a la par tuya.

Si querés lo saco, aunque ahora hice la salvedad en otra entrada porque me avisó zsazsita.

Es evidente que nos gustó lo mismo.
Cariños.

Anamá dijo...

Hola Rocio,es la primera vez que paso por aca,y me ha gustado muchisimo el chaleco, creo que me voy a animar a hacerlo, animate tu tambien. Te sigo para no perderme todo lo lindo que haces. Cariños

Adribel dijo...

Hola querida Rosana!!
Pasé a visitarte para desearte que tengas una muy feliz navidad, que la paz del Señor llegue a tu hogar y los bendiga a todos, y que la pases muy bien!!!
Te mando un gran abrazo amiga, gracias por estar siempre cerquita!♥

Patricia dijo...

SIII HACELO ROSANA, NO ES DIFICIL!!!Y SI A TU HIJA NO LE GUSTA,LO VENDES Y TE GANAS UNOS BUENOS PESITOS!!!
BESOTES
PATRI

Miss jane dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆