martes, 28 de abril de 2009

CALENTITAS!!!


Estas son mis "CALENTITAS",estoy participando de un tejijuntas organizado por Veronica del blog http://tejemos.blogspot.com Esta es la primera propuesta,unas lindas pantuflitas para andar comoda por la casa,dire que es mi primer par ,porque pienso hacer varios de distintos colores,son re-faciles!!!
Si quieren anotarse les dejo la dire para que se den una vuelta.
Besos

PUNTO CRUZ





Esta toallita es uno de mis grandes recuerdos que guardo con mucho amor,era la toallita del jardin de mi hija(hoy tiene 22 años) L e aplique,a la toallita,una cenefa que sirve para hacer punto cruz,me acuerdo el trabajo que me costo pero,la carita de mi nena cuando la vio y la llevaba al jardin no se me va a borrar más,valio la pena! La verdad hice pocas cosas a punto cruz,es algo muy bonito,queda muy delicado pero tiene su trabajo.
Espero les guste.
Besos

GRACIAS!!!


Sin duda ABRIL es especial para mi,me anote en un sorteo que hizo Luz del blog artesanato puppy taller y saben que...GANEEEE! ...sali sorteada y voy a recibir un regalito hecho por mi amiga que es una maestra del crochet GRACIAS LUZ!...

ABRIL


Hola chicas despues de unos dias,vuelvo a estar con Uds. Bueno empecemos...
ABRIL es un mes especial...porque...el 17 fue mi cumpleaños y la verdad nunca
tube tantos saludos afectuosos como este año!!! me encanto saber que mis amigas blogeras se acordaran de mi.GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME ENVIARON TAN LINDOS SALUDOS!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

AMIGURUMI







PERFUMEROS







ALGO PARA EL OTOÑO