viernes, 15 de abril de 2011

OTRO CHAL!





...SI, OTRO CHAL.ESTE FUE UN REGALO PARA UNA AMIGA MUY QUERIDA,QUE HACIA MAS O MENOS TREINTA AÑOS QUE NO LA VEIA Y POR MEDIO DEL FACEBOOK,VOLVI A ENCONTRAR. ERAMOS AMIGAS DEL SECUNDARIO Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA NO NOS VOLVIMOS A VER PERO EN MI CORAZON SIEMPRE ESTABA PRESENTE. MI HIJA LA CONTACTO Y NOS REENCONTRAMOS,CON ESE MIEDITO DE NO SABER QUE ENCONTRARIAMOS DEL OTRO LADO. AMIGAS,NO SABEN LA ALEGRIA QUE FUE VOLVER A VER A MI COMPAÑERA DE LA ESCUELA DESPUES DE TANTO TIEMPO,TODOS LOS RECUERDOS VOLVIERON COMO EN CASCADA Y SURGIO LA SONRISA. LO QUE MAS ME ALEGRO ES VER ES QUE MI AMIGA SIGUE SIENDO ASI COMO LA RECORDABA,DULCE,SUPER FEMENINA,CON LA MISMA CALIDES DE SIEMPRE Y UN CORAZON GRANDOTOTE. Y COMO NO PUDE CON MI GENIO LE HICE UN REGALO HECHO POR MIS MANOS Y QUE ESTABA RECARGADO DE AMOR. A ELLA LE ENCANTO EL PRESENTE Y YO MAS SATISFECHA TODABIA DE REGALARSELO.
ME HUBIERA GUSTADO COMPARTIR CON UDS. EL GRAFICO PARA REALIZAR ESTE LINDO MODELO,PERO POR MAS QUE BUSQUE Y BUSQUE ENTRE MIS ARCHIVOS NO LO ENCUENTRO.PERO SEGUIRE BUSCANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO PUBLICO.
LES DEJO UN GRAN ABRAZO PARA TODAS Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.

5 comentarios:

Marli dijo...

Olá Colega!
Amei seu xale, O ponto é lindíssimo.
Abraço com carinho,
Marli

Marli dijo...

Olá Colega!
Amei seu xale, O ponto é lindíssimo.
Abraço com carinho,
Marli

PAQUI dijo...

Hola Rosana!
me encanta el chal, el color es muy bonito y sobre todo me gusta el punto que hicistes. Seguro que esa amiga de secundaría estará encantada con el. Un besazo.

Gra dijo...

hermosos tu chal!! cada dia tejes mejor!!un gran abrazo..pd: nietos?

Bigú dijo...

Hola Rosana!
Qué linda la puntada, pero sobre todo la experiencia de reencontrarte con tu amiga!
Que tengas una gran semana!