miércoles, 13 de julio de 2011

CHAL EVA

 

 



BUEN DIA,PARA TODAS!...AHORA!...UFAAAA! ME ENCANTA ESTE CHAL,ES SUPER FACIL Y RAPIDO...PERO PENSE QUE ME ALCANZARIAN LOS OVILLOS QUE TENIA PARA PODER LLEGAR A EL LARGO DESEADO PERO NO!...VOLVI A LA LANERA A COMPRAR MAS Y YA NO TIENEN LA MISMA PARTIDA DEL COLOR VIOLETA Y NI QUE DECIR DEL MATIZADO QUE HABIA SIDO UN REGALO ,BUSQUE EN VARIAS LANERAS PERO NADA. ASI QUE QUEDARA DE ESTE LARGO QUE ES COMO EL DE UNA CHALINA...PERO BUE! IGUAL QUEDO LINDO.LES CUENTO QUE AL COSTADO ,EN MI LISTA DE BLOG PREFERIDOS, ESTA GRANNYMANIA,ES UN BLOG LINDISIMO PARA LAS QUE NOS GUSTA TRABAJAR CON ESTOS CUADRADITOS,DE AHY SAQUE EL CHAL EVA,PASEN,CHICAS,ENCONTRARAN UN MONTON DE TRABAJOS HECHOS CON ESTA BASE,MANTAS,CARTERAS,CORTINAS,ETC,ETC...
ESPERO TENGAN UNA BUENA SEMANA,LLENA DE TEJIDITOS...JIJIJI!
BESOTES PARA TODAS.
Posted by Picasa

8 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Está muy lindo Amiga, a mi tambien me pasó que cuando volvi a comprar , ya no habia el color =(, gracias por el aporte del grannis mania.
Besos♥

leo dijo...

Me encanto!!!!
Esta precioso como todo lo que haces querida amiga.
Que tengas una linda semana, besotes!!!

Bigú dijo...

Qué bonito te quedó la combinación de colores!
Los había visto en colores lisos y no lucen tanto cómo éste...
Muchos saludos!

Anymorelia dijo...

Hola Rocio es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado todo lo que vi este chal esta precioso ya me pondré a tejerlo, Saludos .

Claudia dijo...

Muy lindo tu trabajo Rosana.
Saludos!!!!!!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Muito bonito
a cor é linda.
Beijos...
Lúcia

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que bonito te quedo ese chal,precioso,y a tu hija que cumpla muchos anosssss mas,que el SENOR las bendiga,tambien te invito pases por mi blog,deje regalitos,te dejo bechitos

ADRIANA dijo...

QUIERO FELICITARTE, PRIMERO POR TU HIJA!!! QUE ORGULLOSA TE DEBES SENTIR, QUE LINDA SENSACIÓN, OJALÁ YO LA PUEDA SENTIR ALGUNA VEZ. Y ADEMAS POR ESE CHAL DIVINO!!!! ANDO COMO LOCA CON LOS CHALES, NO SE QUE ME PASE, ME AGARRO LA CHALMANÍA, JAJAJAJA!!! BESITOS QUERIDA AMIGA Y UN FUERTEEEEEE ABRAZO A TU HIJA!!!!!