sábado, 27 de diciembre de 2008

INTERCAMBIO NAVIDAD DE SOLOCROCHET 2











Bueno,estos fueron mis regalos para mi amiga de SOLOCROCHET.
Mi amiga secreta fue Silvita del blog http://www.silvitacrochet.blogspot.com
Mi lista de regalos:
Un chal rojo que es su color favorito
Una carpeta en forma de estrella,para su lugar favorito de la casa.
Un Angel decorado con corazón rojo.
Tres adornos de navidad en forma de pelotitas decoradas.
Una carterita turqueza
Un perfumero en forma de corazón con poupurri de limón.
Un llavero en forma de flor con poupurri de limón
Un porta celular.
U na targeta con mis buenos deseos para estas fiestas.
Me gusto mucho trabajar para Silvita,solo espero que le haya gustado todo fue de corazón.
Gracias a todo el grupo por organizar este intercambio,fue muy lindo.



1 comentarios:

Anny dijo...

Que bonitos regalos y se nota el amor puesto en cada trabajito, Silvita ha de estar feliz, dime, puedes explicarme como hacen para participar y jugar, me gustaria ser parte del juego
Besos
Anny