viernes, 19 de diciembre de 2008

INTERCAMBIO NAVIDAD DE SOLOCROCHET





HOLA CHICAS!!!!...estoy feliz!!!...hace unos días atras llego mi regalo de Navidad de parte de mi amiga secreta Luisa del blog lutejidos.blogspot.com.
Con ella compartimos el hermoso grupo de SOLOCROCHET.El día que llego el envio yo no estaba en casa,cuando llego mi mamá me dice en la puerta te llego tu amiga secreta!!!...no lo podia creer...hay estaba la caja que por los nervios no podia abrir...hasta que mi hija me dijo deja mamá yo la abro...y aparecieron todos estos hermosos regalos hechos especialmente para MIIII!
Un chal celeste super suavecito hecho a telar con un prendedor palito con perlitas.
Un libro con manualidades para la Navidad todas tejidas(la verdad es que yo habia querido comprarmelo,pero estan un poco caros para mi presupuesto)no podia creer que me mandara justo el libro que queria.
Un divino camino de mesa blanco a telar con unos brillitos preciosos
Adorno para el arbol un papa Noel al crochet y un Angelito que ya estan en mi pequeño arbol.
Un cd tambien con manualidades tejidas pero no solo para las fiestas,estas son de todo tipo.
Una hermosa toalla roja con apliques navideños.
Y por último,pero no menos importante un mate de su ciudad con bombilla adornada con la carita de un duende y un PAN CASERO,que como le dije a ella no llego ni al mate de la tarde.
Por supuesto como broche de oro una tarjeta con una hermosa dedicatoria.
Que puedo decir!...se nota que me gusto todo no?...si me encanto!...y no por desmerecer a otros intercambios que he recibido,pero este va a quedar en mi recuerdo ,yo creo que es porque en el grupo de SOLOCROCHET,se respira AMISTAD,COMPAÑERISMO,HERMANDAD,esa palabra justa que a veces necesitamos,y asi nos vamos conociendo y haciendose impresindible chequear cientos de mails que llega todos los días con noticias de mis amigas,que aunque el grupo esta cada vez más grande y no me acuerde todos los nombres todas tienen un rinconcito en mi corazón.Esta vez la representante del grupo para mi fue Luisa,y yo le agradesco todo la emoción ,la dedicacíon y el cariño que puso en hacerme todos estos regalitos.
Gracias Luisa espero algun día yo poder retribuirte este gesto.

8 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Rosana!!! qué hermoso todo lo que recibiste, en especial ese pan imperdible y el mate divino! te lo merecés amiga, te felicito!!!!!!! Un abrazo grande ;o)

luisa dijo...

Gracias por lo que me decis, fue una experiencia inolvidable, estoy muy contenta que te haya gustado todo lo que pense especialmente para vos
te quiero mucho y que pases una muy feliz navidad
Luisa

Miep dijo...

Que lindooo Roooo!!! me alegra muchisimo tu alegria y comparto plenamente tus dichos respecto al grupo , yo guardo hermosos recuerdos de las chicas y me ha quedado una amigota divina que es Minte, te mando un besote, te deseo una Navidad llena de amor y bendiciones, estoy muy feliz de haberte conocido.tqm

SOFIASOL dijo...

Hola Rocio, me siento realmente mal por lo del intercambio, en febrero voy a mandarte los regalos que tenias que recibir. La verdad es que solo dos personas no recibieron son vos y flor, de rosario. Asi que yo me comprometi a que lo recibieran y lo van a hacer. Te mando un beso y mil disuclpas por no poder enviarlo ahora, ojala pudiera conocerte y te deseo feliz navidad para vos y los tuyos!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Feliz Navidad!!! Deseo lo mejor para vos y tu familia en estas fiestas. Que lo pases hermoso, con alegria y rodeada de amor.
Besos,
Gigi

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

Adribel dijo...

Hola Rosi!!! Espero que estés pasando una navidad hermosa, rodeada del afecto de tus seres queridos♥♥ Nosotros estamos acá en casa celebrando, y yo recordando a mis amigas bloggeras!! Te mando un gran abrazo y Feliz Navidad♥♥

Ana Cléa dijo...

OLÁ!LINDO SEU BLOG.
SEJA SEMPRE BEM VINDA.
TENHA UMA ÓTIMA SEMANA.
BEIJOS...ANA CLÉA.