jueves, 4 de diciembre de 2008

REUNION DE TEJEDORAS


Hola chicas! aca estoy nuevamente comunicandome con uds.Diganme no es linda esta foto! y no saben lo bien que la pasamos,a pesar que afuera del local llovia un montón.Para mi es la primer reunión a la que asisto y me encanto.Pasamos una tarde muy linda conociendonos y haciendo lo que más nos gusta hacer,tejiendo y aprendiendo,por supuesto que comiendo tambien..jijiji! Bueno,asistimos a la reunión Andrea con Lautaro,Carolina,Vanina y su mamá ,Laura(GIGI),Sabina,Celeste, Fabiana,Cecilia y yo (Rosana).

Chicas GRACIAS!por hacerme pasar una hermosa tarde,por conocerlas y por hacerme sentir muy bien,tanto a mi como a mi hija.Solo espero que se repita.

Posted by Picasa

1 comentarios:

Criss dijo...

Querida Rosana ¡Me confundiste! Al ver el nombre del blog creí que tu nombre era Rocío y resulta que te leía en Labores. Lástima que no pude ir a la reunión si no, nos hubiéramos conocido, pero no va a faltar ocasión.
Aparte de que somos sureñas ¿Sabés que nos parecemos en muchas cosas? a las dos nos gusta el Nano y tenés al Principito en la cabecera de tu blog. El principito es uno de mis libros preferidos, marcó una etapa muy importante de mi adolescencia.
Quiero agradecerte querida amiga por tus felicitaciones que dejaste en mi blog. Por supuesto que ya puse el link de tu blog en el mio. Besos de Criss
http://eluniversodecriss.blogspot.com